lunes, 10 de noviembre de 2008

"La Hora de Juan Cruz" cumplió un mes en Radio Master




El programa "La Hora de Juan Cruz" que se inició en julio de 2007 en Radio Mágica FM 88.9, y que en octubre de 2008 pasó a Radio Master FM 96.9 cumplió su primer mes en la única emisora con programación 100 % peruana.


El programa del domingo 9 de noviembre contó con las entrevistas a:


Lic. Manuel Macchiavello Lizárraga, Director del prestigioso periodico "Bitácora Peruana", quien se refirio a la edición que publicó lo acontecido en las procesiones del Señor de los Milagros de la Ciudad de Bs As, La Plata y Córdoba.

Victor "Vitucho" Cruz, Director artístico de Radio Master, quien se explayó sobre lo que será el festejo del primer aniversario de la emisora a desarrollarse el viernes 14 de noviembre.

Ing. Ulises Humala Tasso, Ex Candidato a la Presidencia del Perú, quién se refirió a su incursión en la política peruana en el año 2006.
Prof. Inés Pérez Suárez, Diputada Nacional(M.C) y Ex Directora General de Museos de la Municipalidad de Bs As, que nos comentó lo que es "La noche de los Museos" que se realiza todos los años en la Ciudad de Buenos Aires.
Augusto Polo Campos, Compositor peruano, que presentaba por primera vez en Radio Master a la niña Tania Cirilo, de tan solo 11 años y que es una promesa de la música criolla, la entrevista al maestro Polo Campos se realizó en conjunto con "Coqui" Guevara, conductor del programa "Super Domingos en Familia"
INFORME PUBLICADO EN EL PRESTIGIOSO PERIODICO "BITACORA PERUANA".

No hay comentarios: