viernes, 8 de abril de 2011

El 10 de abril votemos a los mejores compañeros para el Congreso.

A veces, lamentablemente, los peruanos no toman la debida importancia que merece el voto para Congresistas. No nos olvidemos que Susy Díaz salió electa Congresista de la República y algunas personas votaron a candidatos como Tongo y Melcochita para el Parlamento.

En un país unitario y unicameral como el Perú que tiene 120 Congresistas, ahora tendrá 130 por sumarse 10 curules para Lima Provincias, el voto para el Parlamento es clave.

El próximo Presidente que asuma el 28 de Julio, tendrá un Congreso muy fraccionado de 30 Congresistas propios y 100 de la oposición.

Por eso generar consensos y alianzas parlamentarias será clave.

La mayoría de las personas conoce a los candidatos presidenciales pero no así a los candidatos al Congreso y al Parlamento Andino. Seguro en el próximo Congreso estarán los izquierdistas duros como Javier Diez Canseco, Nicolás Linch y Dammer, para eso se tiene que llevar al Parlamento a gente capaz y preparada para establecer debates y demostrar capacidad de trabajo.

En todas las agrupaciones hay gente preparada, quizás son los menos pero los hay. En una campaña donde prevalece las ingentes sumas de dinero invertidas y la falta de propuestas, hay candidatos que realmente son una buena opción, muchos de ellos son Congresistas que demostraron trabajo serio y constante e irán por la reelacción.

En nuestro partido, el APRA, que lamentablemente todo indicaría que reducirá de manera considerable su bancada, debemos comprometernos y llevar a nuestros mejores hombres como lo son el compañero Secretario General Jorge del Castillo y el compañero Aurelio Pastor, quien viene trabajando incansablementer por el bien del país.

Por eso este domingo 10 de abril para el Congreso llevemos a los mejores candidatos apristas como lo son Jorge Del Castillo, número 36, y Aurelio Pastor, número 6.

Ojala que ingresen otros compañeros jóvenes y preparados como lo son Luis Jiménez Borra, Renzo Ibañez, entre muchos otros.

Apoyemos en estas horas cruciales a nuestros Congresistas más capaces para seguir representando al Perú por 5 años más así el Perú sigue avanzando.
UNA SOLA IDEA: PARA EL CONGRESO NO HAY SEGUNDA VUELTA. JORGE DEL CASTILLO CONGRESISTA POR LIMA. NUMERO 36 AURELIO PASTOR CONGRESISTA POR LIMA. NUMERO 6 EL PERU YA ES IMPARABLE.