miércoles, 24 de agosto de 2011

Cipriani tiene razón



Como es costumbre, las declaraciones de S.E.R Cardenal Juan Luis Cipriani son muy acertadas. Prueba de ello, es la intervención de la Santa Sede en el conflicto con la Pontificia Universidad Católica del Perú que dió la razón al Cardenal.
A pesar de la campaña en contra que, lamentablemente, sufre el Cardenal que es parte de la Revolución Mundial Anticristiana, la Santa Sede a través de S.S. Benedicto XVI se pronunció sobre lo que acontece en la PUCP.
De acuerdo al pronuciamiento de la Santa Sede, se deben modificar los estautos y Cipriani tendrá la decisión final en la elección del Rector evaluando la propuesta del Consejo Académico.
Es importante que la Universidad, que se dice Pontificia reconozca los dictados del Sumo Pontifice, y más aún si se dice Católica, los profesores y el alumnado tendrían que tener los valores y principios de la religión o sino no tendría que ser ni pontificia ni católica.
Con esto quedo demostrado que S.E.R Juan Luis Cipriani tenía razón, como tantas veces lo ha demostrado.
Lamentablemente la PUCP le había iniciado juicio al Arzopispado y según el fallo del Tribunal Constitucional, perdieron, y ahora muchos de los integrantes de la Universidad pretenden hacer una campaña mediática en contra del Arzobispado rechazando el pronunciamiento del Vaticano.
Ahora lo que resolverá este conflicto es que el Rector y el Consejo Directivo de la PUCP acaten el fallo del TC y reconozcan la intervención papal para resolver este problemas que lleva largo tiempo entre la Universidad y el Arzobispado de Lima.

No hay comentarios: