lunes, 22 de agosto de 2011

Romería al líder aprista Manuel "Cachorro" Seoane








El domingo 21 de agosto en horas de la mañana se rindió un sentido homenaje al líder aprista Manuel "Cachorro" Seoane en el Cementerio El Ángel del distrito de El Agustino.
La convocatoria fue efectuada por el Secretario General del Partido Aprista Peruano (PAP) Jorge Del Castillo Gálvez y congregó a varios militantes y simpatizantes apristas. Entre los que se pueden mencionar a los Ex Congresistas Grover Pango y José Luis Delgado, a la Ex Secretaria de Profesionales del CEN Nilda Rojas Bolívar y dirigentes de las diferentes bases de Lima.
En un emotivo discurso Del Castillo recordó las cualidades humanas y la trayectoria política de Seoane, quien se lo recuerda como el tribuno del pueblo yaque fue el fundador del periódico La Tribuna.
Aprovechando la cercanía se rindió otro emotivo homenaje al mártir aprista y dirigente sindical Luis Negreiros Vega, asesinado durante la dictadura de Manuel Apolinario Odría en 1950.
Para ese sentido homenaje se escucharon las palabras del educador Grover Pango, quien fue Ministro de Eduacación, Congresista y Alcalde de Tacna.

No hay comentarios: