martes, 9 de febrero de 2010

Entrevista a Reimond Manco.


¿Cómo ves la actualidad del Juan Aurich?


Buena hay un gran plantel, un buen grupo humano y estamos bien compenetrados para afrontar el torneo que se viene.


¿Cómo se analiza que equipos como San Martín, Cienciano y el Aurich hayan relegado a equipos tradicionales del fútbol peruano como Alianza, Cristal y la U?


No tanto relegarlos, tanto llamarlo así no creo pero quizás han tomado protagonismo también por la nueva directiva que tienen estos equipos y el plan de trabajo que es muy profesional.

¿Cómo fue tu paso por el fútbol holandés?

Bueno, me lesioné, estuve de para y eso es como que me trancó un poco la carrera y ahora estoy 6 meses aquí y tengo que volver.


¿Qué opinas de la selección peruana como ves los preparativos para la próxima Copa América y en vistas al próximo Mundial?


Hay grupo humano y jugadores de calidad ahora hay que ver quien entra de entrenador y yo creo que se pueden hacer muchas cosas con el grupo de gente que hay.


¿Te interesaría jugar en el fútbol argentino?


Claro, esa es una pregunta que cualquiera te diría que sí. Es un gran fútbol, un fútbol muy competitivo y es una vitrina para cualquier jugador.


¿Boca o River?


Yo soy hincha de Boca, pero cuando se trata de jugar en un equipo no elige donde.



No hay comentarios: