lunes, 1 de junio de 2009

Entrevista a Jorge Pirra, Candidato a Diputado Nacional.


Jorge Pirra. ¿Por qué están apoyando a Luis Patti?


No, yo no es que estoy apoyando a Luis Patti exactamente, nosotros tenemos un espacio que es “Con Vos Bs As“ que lo lleva como primer candidato a Luis Patti , más allá de sus cualidades personales, que hoy está condenado por sospecha, es una forma de recordar la constitucionalidad que hemos perdido en nuestro país.

Que todo individuo que no tenga condena pueda ser candidato y esto es lo que estamos haciendo “Con Vos Bs As” por eso “Chicho” Basile cedió su primer lugar al Ex Comisario Patti para que de una vez por todas respetar la voluntad de todos los que lo votaron la vez anterior y de todos los que lo van a votar esta vez.


Seguramente esta vez va a tener un caudal importante de votos. ¿Si es electo Diputado que garantiza que el Diputado Patti pueda asumir su banca?


La garantía está dada por los pares, o sea, los Diputados cuando estudian sus títulos pero yo no tengo ninguna duda que sí es electo, como va a ser electo, va a asumir.


¿Cómo se explica que gente de la UCEDE apoye a Rodríguez Saá y usted que venía de ese sector apoye este frente?


Bueno yo soy afiliado al Partido Justicialista desde el año 1993 cuando toda la estructura fuerte de la UCEDE, cuando yo era Presidente de la UCEDE pasamos al justicialismo, hoy estamos bregando por la reconstrucción del Partido Justicialista , el Partido Peronista los que están con Rodríguez Saá no se lo que están haciendo.

Usted que integró el polémico Concejo Deliberante en esa época. ¿Qué recuerda de su paso como Concejal?

No, yo recuerdo mis buenos momentos con todos las ordenanzas aprobadas que hoy todavía están en vigencia y por supuesto la experiencia política que significó como representante político de la Capital Federal tener esa responsabilidad


¿Qué propuesta llevan en caso de acceder a una Diputación Nacional?


Son las propuestas de siempre, son las propuestas del republicanismo, la defensa a ultranza de la Constitución Nacional, nosotros no tenemos planes como los otros que todos tienen planes, nosotros tenemos soluciones porque tenemos experiencia, y tenemos equipos de trabajo para poder solucionar a partir del día 29 los problemas que nos quedan en Argentina.



No hay comentarios: