jueves, 4 de junio de 2009

Lanzamiento de Alejandro Biondini (h) como Legislador 2009.




Ayer en el barrio de Flores, luego de presentaciones de bandas musicales, se realizó el acto de "Alternativa Social" donde se presentaron a los candidatos a Diputados Nacionales y a Legisladores por la Ciudad.
Antes de presentar las propuestas se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, cosa atípica lamentablemente en actos proselitistas, el escenario estaba embanderado celeste y blanco, se repartieron escarapelas y hubo presencia de familias quienes se apersonaron a escuchar a los candidatos que tienen propuestas nacionalistas, católicas y reivindican la figura del General Juan Domingo Perón.
En el acto se hizo presente el dirigente nacionalista y conductor de "Alerta Nacional", Alejandro Biondini, quien tuvo una destacada militancia dentro del peronismo y que realizó planteos por la desviación ideológica de los que conducían al partido en aquel entonces.
El discurso más resaltante de la noche fue el del 1° Candidato a Legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el joven abogado Alejandro Biondini (h), quien resalto los valores nacionales, cristianos y peronistas inculcados por su padre.

No hay comentarios: