lunes, 1 de junio de 2009

Entrevista a Luis Patti (h)


Luis Patti. ¿Cómo se prepara “Con Vos Bs As” para afrontar este test electoral?


Bueno estamos trabajando, en mi caso en Belén de Escobar, y bien, bien, con mucho apoyo de mucha gente en Escobar y contento.

En la provincia también obviamente.


¿Cómo es la situación de su padre el Diputado Luis Patti?


La situación de él es el estado jurídico de una prisión preventiva hasta el juicio oral, estamos esperando que quede en libertad.


¿Hay garantías de que si Patti es electo Diputado pueda sumir su banca?


Yo creo que va haber otra conformación en la Cámara de Diputados después de diciembre, así que creo que va a ver muchas posibilidades.


Este año se cumplieron 20 años de la recuperación del cuartel de La Tablada, y entre ellos estaba su padre, el Ex policía Patti. ¿Qué recuerda de esa época?


No yo era chico, me acuerdo haberlo visto por televisión a él y bueno tuvimos un día triste para todos los argentinos, ¿no?, como tantos.



No hay comentarios: