domingo, 4 de octubre de 2009

Lombardo Mautino en Argentina.












El Presidente del MANPE CEN- LIMA y Alcalde de la Ciudad de Huaraz, Ing. Lombardo Mautino Ángeles, el día sábado 3 de octubre llegó a la Argentina donde fue recibido por una caravana de militantes y directivos del MANPE encabezados por el Presidente del Púkara Bs As Francisco Azarte.
A la noche se realizó una cena de bienvenida donde Mautino habló a la nutrida concurrencia y entre otras cosas se refirió a su situación judicial por la cual estuvo suspendido momentáneamente de sus funciones, de su candidatura a la Presidencia del Departamento de Ancash, donde no faltaron las críticas al actual Presidente de la Región, César Álvarez, además comentó el trabajo partidario desarrollado por el Pukará de Bs As y del Pukará Piura que lo conduce el destacado abogado de la colectividad peruana en Bs As, Dr. Juan Francisco Fiestas Yenque posible candidato a la Alcaldía de Piura.
Fueron invitados a esta recepción, periodistas de la colectividad peruana, César Carbajal y Ruth Tresierra dirigentes del recientemente creado MILAC (Movimiento de Integración de América Latina y el Caribe), empresarios e integrantes de la colectividad peruana.
Vale la pena resaltar la denodada atención brindada al público presente por Milagritos Aliaga, Sandra Calixto, Lita Peña y Gladys Ñamoc quienes se encargaron de coordinar todos los detalles.

1 comentario:

Joseph Inchicaqui dijo...

Quiero birndarle un saludo cordial al Ing. Lombardo Mautino, asi mismo nos solidarizamos conel, por esa conspiración franeleray oscura de fantoches y titeres del incapaz y corrupto de alvarez "Pres. Reginal Ancash", el trabajo honesto y transparente del Ing Lombardo será siempre recordado, se que el MANPE saldrá victorioso de este problema, adelnate Ing. siga adelante con su trabajao de desprendimiento y desarrollo de Huaraz y AncASH, Huaras lo respalda..JOseph Inchicaqui r...