miércoles, 18 de noviembre de 2009

Charla: "A 30 años de la muerte de Víctor Raúl Haya de la Torre".

El día martes 17 de noviembre en la sede de la COPPPAL (Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe) se llevó a cabo la charla "A 30 años de la muerte de Haya de la Torre" con la presencia del Ex Concejal del radicalismo Juan Carlos Colela y del Coordinador Nacional del APRA en la Argentina, Pedro Rojas Rodríguez.
El programa "La hora de Juan Cruz" que conduce Juan Cruz Castiñeiras este año donde se cumplieron los 30 años de la muerte de Víctor Raúl Haya de la Torre organizó un ciclo de charlas con representantes de los principales movimientos políticos de la República Argentina. La primera charla estuvo a cargo del Diputado Nacional (MC) y referente del Partido Socialista, Héctor Polino, la segunda a cargo de Julián Licastro, Ex Embajador y Cónsul en Perú, referente del peronismo y la tercera y última a cargo de Juan Carlos Colella, Ex Concejal del radicalismo en la ciudad de Quilmes.
Las 3 conferencias contaron con la presencia de la máxima autoridad del APRA en la Argentina, el Coordinador Nacional Pedro Rojas Rodríguez.

No hay comentarios: