miércoles, 13 de mayo de 2009

Charla del Dr. Pedro Rojas Rodríguez.




Mujeres Peruanas Unidas, Migrantes y Refugiadas (MPUMR), Centro Cultural "Fuerza Abasto" y "La Hora de Juan Cruz", organizaron el martes 12 de mayo el taller de "Prevención de Cáncer de Mama, Cuello de Útero y Planificación Familiar", a cargo del destacado profesional peruano, Dr. Pedro Rojas Rodríguez, médico ginecólogo, sexólogo y psicólogo, quién llego al país en 1952, y por sus esfuerzos y estudios llegó a ser un destacado profesional de la medicina en la zona sur de la Provincia de Buenos Aires, un ejemplo para los inmigrantes en general y para los peruanos en particular.
Dicho taller contó con una gran concurrencia de público que escucharon atentamente todo lo expuesto por este gran profesional, quién luego respondió las preguntas del atento auditorio.
La charla se llevó a cabo en el contexto de la celebración en el Perú, y en otros países de la región del Día de la Madre, por eso la charla apuntó al género femenino, para advertir de los problemas que pueden sufrir si no se previenen a tiempo de estas enfermedades causales de muertes en varios países.

No hay comentarios: