miércoles, 27 de mayo de 2009

El Partido Aprista Popular celebró su 2° aniversario.









El domingo 24 de mayo el recientemente creado Partido Aprista Popular (PAP) celebró ante una gran concurrencia su segundo aniversario, el primer invitado en llegar fue el Coordinador Nacional del APRA en la Argentina, Dr. Pedro Rojas Rodríguez quien felicitó a la directiva del partido por los ideales que promueven de Víctor Raúl Haya de la Torre.
Luego se dió inicio al acto político que contó con un excelente discurso de César Carbajal, que con una prosa implacable narró la realidad del partido, ubicándolo en un contexto nacional y continental, a su término hizo uso de la palabra el Dr. Rafael Segales, destacado miembro de la colectividad boliviana, Jefe de Emergencias del Municipio de Quilmes, quien donó la bandera boliviana para el partido, ese fue uno de los momentos más emotivos de la jornada.
El Dr. Juan Carlos Colela, Ex Concejal de Quilmes y el Legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernando Cantero, también se hicieron presente y hablaron ante la nutrida concurrencia.
La jornada también contó con espectáculos artísticos, demostración de marinera, canciones de Silvana Moreno, y como cierre una orquesta que deleitó al público presente y dió inicio al baile.
Vale resaltar el trabajo incansable de los miembros del partido, quienes se encargaron de los detalles para que la jornada sea con éxito y en orden, se pudieron observar a la voluntariosa Ruth Tresierrra de Carbajal haciendo relaciones públicas, Julio Angel Torres y Gregorio Asmat, recepcionando a las visitas, las bellas Rocío Paredes y Carmencita Joo, observando los pequeños detalles que hacen que la concurrencia se sienta a gusto, y las mujeres como Susana Pérez y Nelly Gómez entre otras que se esforzaron en la cocina.

1 comentario:

Cindy dijo...

La actividad estuvo excelente gracias a la union y trabajo de las personas que estan a cargo, por ello el partido esta surgiendo como debe de ser.