lunes, 18 de mayo de 2009

Entrevista a la Ex Congresista del Perú Susy Díaz.


Este año en la Argentina se van a disputar las elecciones legislativas y hay muchas cantantes, actrices y actores que se postulan para un cargo legislativo. ¿Cómo fue su caso que provenía del mundo artístico y llegó a ser Congresista de la República del Perú?


Bueno sí, yo en el año 95 llegué al Congreso, ocupé un lugar con 10.280 votos, era, y ahora sigo siendo artista, soy vedette, bailo, cantó hago mi show y soy un personaje muy popular aquí en el Perú, en mi campaña me decían la Cicciolina peruana, porque tendía un parecido a Ilona Staller la Ciccolina, entonces mi campaña se diferenció porque me pintaba un costado de la nalga con el número 13 y llegué al Congreso fue del año 95 al 2000.



No hay comentarios: