miércoles, 27 de mayo de 2009

Peruano candidato a Legislador visitó al APRA Popular.



El domingo 24 de mayo, luego de concurrrir al estudio de RADIO MAGICA, FM 88.9, para el programa "La Hora de Juan Cruz", el peruano Jesús Zapata Lezama, Candidato a Legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 4° lugar en la lista que encabeza el Ex Juez Julio Cruciani, se hizo presente en el aniversario del APRA Popular.
Allí recibió el saludo de los referentes del partido, y del Dr, Rafael Segales, destacado miembro de la comunidad boliviana.
Jesús Zapata Lezama, nació el 4 de diciembre de 1971 en la ciudad de Lima, donde estudió la primaria y el secundario, en 1993 llegó a la Argentina, culminó sus estudios de mecánica automotor en la Ciudad de Bs As, es padre de familia, tiene 3 hijos, su esposa es trujillana.
Trabajó en el rubro de Transportes , participó en la lucha por los derechos de los trabajadores de ese sector, es miembro del Movimiento Político Sindical y aspira a ocupar una banca en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la lista 183 que encabeza Julio Cruciani.

No hay comentarios: