lunes, 20 de abril de 2009

Entrevista a Melcochita.


En estos días se cumplieron 10 años de la muerte de Augusto Ferrando. ¿Qué nos podes decir del creador de “Trampolín a la fama”?

Que te puedo decir, que me siento muy triste porque tengo buenos recuerdos del señor Augusto Ferrando, el descubridor de talentos, y me da pena que a veces en su tumba no vayan a llevarles flores la gente, porque así es, uno se muere y ya se olvidan.

¿Con respecto a tu humor es fundamental el uso de jergas?

De todo, yo soy comediante y me adapto a todo, la jerga, a fino, a grosero, a todo, o sea que soy como llaman showman.

¿Tenes pensado organizar una gira para visitar a las diferentes colectividades peruanas en el exterior?

Bueno más viajo yo como sonero, ahora me voy a EEUU, después me voy a Suecia, pero como chistoso a veces hay para los peruanos.

Sobre tu incursión en la política. ¿Qué hubieses hecho en ese cargo legislativo por el cuál postulaste?

Yo me metí a la política, porque sé si salía, disculpa la palabra, le daba a entender al pueblo que cualquier huevón puede entrar a la política, ojala hubiese salido para decirle cualquier cojudo llega aca de Congresista.

Dijiste si salías electo ibas a donar el sueldo. ¿Es así?

Claro, una basura que pagan 15 mil soles, para que quiero yo esa plata podrida.

¿Pueden ser un par de chistes para los miles de peruanos que están en Argentina?

La vez pasada me estaban pidiendo 20 dólares porque ha muerto un cómico, le dije toma 60 y matame 2 más.

Dice que había un argentino que se sube aca al cerro San Cristóbal, y le dicen al argentino ¿Para qué te subís al cerro San Cristóbal?, para ver como se ve Lima sin mí.

Una pregunta de la actualidad, ¿Qué representa para la comunidad afro el ascenso de Barack Obama, primer Presidente negro de EEUU?

Eso es para demostrar que el negro ya no es, inteligente hasta las 12, porque ha sido elegido por su inteligencia, el Presidente más inteligente del país, más poderoso del mundo, así que se fregaron los discriminadores.Además, yo no soy negro, soy jamaiquino,.

¿La sociedad peruana es discriminadora con la población afro?

El país más discriminador del mundo es el Perú hermano, aquí que el negro, el blanco ya se acabo esa vaina, ahora pituco es el que tiene plata en el bolsillo, ya se acabo que soy pituco, pituco misio no eres.

¿Podría haber en un futuro un Presidente negro en el Perú?

No creo aca hay mucha gente acrílica, que no creo, ese es un fenómeno que Dios lo ha mandado.



No hay comentarios: