miércoles, 15 de abril de 2009

Seminario sobre Comercio entre Argentina y Perú.





Hoy miércoles 15 de abril en la sede del CEDEX, Centro de Estudios para el Desarrollo Exportador, ubicada en la prestigiosa Universidad de Palermo (UP) se llevó a cabo el Seminario "Oportunidades en el mercado peruano: una mirada comercial desde la Argentina", organizado por la Cámara de Comercio Binacional Argentino Peruana (CAMBIARPE) con el auspicio de la Embajada del Perú.
El Seminario lo abrió la Embajadora del Perú en Argentina, Dra. Judith de la Mata Fernández de Puente, resaltando los beneficios de la constitución de la Cámara, además de la seguridad jurídica y estabilidad política que ofrece el Perú para los inversionistas.
A continuación hizo usó de la palabra el Director Ejecutivo de la fundación Export.Ar, Marcelo Elizondo, que junto al Presidente de CAMBIARPE, Carlos di Brico, firmaron un convenio entre ambas instituciones.
Luego comenzó una serie de panelistas, que todos de una manera brillante, didáctica y puntual se refirieron a las cuestiones y ventajas que tienen los inversionistas en el mercado peruano.


No hay comentarios: