miércoles, 29 de abril de 2009

Entrevista al arquero de San Martín, Leao Butrón.


¿Cómo se preparan para enfrentar a River Plate?


Concientes que un buen resultado nos puede llevar a una mejor llave en la siguiente rueda, y trataremos de hacerlo, sabiendo que estamos jugando frente a un grande, que no necesariamente le está yendo bien pero no deja de ser grande.


Ustedes jugaron en varias ocasiones en eventos internacionales contra River Plate, a veces ganaron a veces perdieron. ¿Cuál es el fuerte de River Plate y cuál es el fuerte de ustedes para el partido?


Nosotros tenemos que hacer lo que no hicimos la vez pasada, tratar de tener la pelota, tratar de jugar bien, contragolpear bien, eso tenemos que tratar de hacer, y ellos tienen jugadores hábiles, rápidos, y cosas muy puntuales que son determinantes a la hora del partido.


Jugando contra River puede ser el punto de inflexión que si San Martín hace un buen partido aquí en Argentina ante un grande como es River Plate, puede llegar a ser campeón en la Libertadores?


Para nosotros sería bueno, sería importante ganar, para lo que viene la siguiente llave, porque animicamente puede servir un montón.



No hay comentarios: