lunes, 7 de noviembre de 2011

Entrevista al Alcalde de Coishco (Ancash) Jesús Castillo Mestanza.

¿Cómo analiza la gestión del Presidente Regional de Ancash César Álvarez?

Desde la perspectiva de alguien que vive en la Región Ancash, considero que está haciendo una muy buena labor. Haciendo obras por toda la región, por ejemplo, y no lo digo solo por eso, a mi distrito lo ha favorecido con cuatro obras, un coliseo cerrado, ha hecho un cambio de colectoras, ha asfalto pistas y ha construido incluso, lo que habla bien de él, un colegio.

Veo pues que está haciendo una muy buena gestión, aunque su gestión no está libre de críticas que surgen en la región.

Se habla mucho de los hechos de corrupción en la gestión de César Álvarez, ¿Qué opina al respecto?

Él fue reelecto... si ha cometido actos de corrupción, el Poder Judicial dirá, dicen que le han encontrado 1, 2 o 3, pero lo cierto es que el hombre sigue gobernando. Por lo demás, esas críticas provienen de la fuerte oposición que tiene. Yo no lo defiendo, solo me remito a lo que dice la justicia, esta dirá si ha habido y hay actos de corrupción, hasta ahora no se ve lo que oposición a César Álvarez señala.

Huaraz, la capital de Ancash, tuvo, al decir de muchos, un alcalde exitoso en la persona de Lombardo Mautino, ¿piensa que Mautino puede ser una alternativa política para la Región de Ancash en las próximas elecciones regionales?

Claro que sí, por lo demás todo el mundo tiene derecho a postular. Es el derecho de Mautino... Si Lombardo Mautino es una buena alternativa, contará con mi respaldo y el de mi pueblo.


Entrevista publicada en Generacción

http://www.generaccion.com/noticia/128492/alcalde-coishco-jesus-castillo-mestanza-habla-sobre-gobierno-regional-su-region-ancash

No hay comentarios: