martes, 10 de enero de 2012

Desagravio a Jorge del Castillo en el APRA.



El lunes 9 de enero en el Aula Magna del Partido Aprista Peruano (PAP) las bases y la militancia apristas organizaron un desagravio a la figura de su Secretario General Jorge del Castillo Gálvez a quien la Fiscalia de la Nación le archivó su causa por el denominado caso de los "Petroaudios".
Luego de más de 3 años, la Fiscalía de la Nación a cargo del Dr. José Peláez Bardales archivó la causa que involucraba a Jorge del Castillo en la causa de los "Petroaudios", y como dice el dirigente histórico del APRA Carlos Roca, se le otorgó la credencial de honestidad a Del Castillo por parte de dicha entidad.
Con carteles de "Jorge lealtad" y "Jorge Honestidad", cientos de dirigentes, militantes y simpatizantes del APRA se congregaron en el local partidario de Alfonso Ugarte para respaldar a su Secretario General, quien había sido objeto de ataques por la prensa durante la última campaña electoral.
Al multitudinario acto concurrieron el Secretario General del APRA Omar Quesada, el dirigente histórico Carlos Roca, ex candidatos presidenciales del partido Mercedes Cabanillas y Abel Salinas, la Congresista Luciana León, Ex parlamentarios como Judith de la Matta, Luis Alvarado Contreras y José Luis Delgado, el Alcalde de Breña José Gordillo, Ex Ministros como Alberto Vera La Rosa, Joffré Fernández, ex funcionarios como Germán Parra, Nilda Rojas Bolívar, Jhon Romero Lloclla, entre otros destacados dirigentes partidarios.

No hay comentarios: