lunes, 9 de enero de 2012

Entrevista al Secretario General del MANPE Germán Lizarzaburu.


¿Qué es el MANPE?

El MANPE es el Movimiento de Acción Nacionalista que se origina nace como respuesta a la problemática que vive en el Perú; un país que pese a contar con inmensas riquezas, éstas nunca estuvieron al servicio del beneficio del pueblo peruano, sino de grandes consorcios y empresas transnacionales.
Entonces, el surgimiento del MANPE obedece al propósito de reivindicar a la nación peruana a fin de que nuestras riquezas sirvan para beneficio de nuestros compatriotas.

¿Qué nos puede decir del fundador del MANPE, el Lic. Humberto Pérez Falcón?

Humberto Pérez se caracterizó desde estudiante porque se dedicó a realizar una profunda investigación acerca del tratamiento de los problemas sociales, analizando y enfocando debidamente la realidad peruana, haciendo ver como los distintos gobiernos han gobernado no en beneficio de las grandes mayorías sino del poder económico.
Humberto sintió la necesidad de crear un movimiento civil, ya que antes habían surgido otras expresiones del nacionalismo, y así es como funda en Buenos Aires el MANPE.

¿Cómo trabaja actualmente el MANPE?

El MANPE puede enorgullecerse de haber obtenido un profundo triunfo en lo que denominamos la cuna del nacionalismo que es la ciudad de Huaraz. Allí nuestro candidato el ingeniero Lombardo Mautino fue elegido y reelegido como alcalde provincial.
En estos momentos estamos recolectando firmas para inscribir al MANPE a lo largo y a lo ancho del país. Seremos una alternativa para todos los peruanos en las próximas elecciones. Estamos trabajando muy bien con nuestro Presidente Lombardo Mautino a la cabeza.

ENTREVISTA PUBLICADA EN GENERACCION.

No hay comentarios: