martes, 3 de enero de 2012

Entrevista al Secretario General del MANPE en Nuevo Chimbote Pervis Olivares.

¿Qué nos puede decir del Alcalde de Nuevo Chimbote Paco Gasgo?

Creo que los nuevo chimbotanos estamos cansados de sus actitudes ya que con el dinero de todos nosotros está pintando todas las paredes de la ciudad con el eslogan "Paco Gasgo, tu alcalde amigo"; ya sabemos que es él alcalde, pero para ser amigo tiene que tratarnos bien, hacer obras, solo así lo vamos a aceptar como amigo, pero por todo lo que hace parece más nuestro enemigo que nuestro amigo.

¿Cómo está trabajando el MANPE?

Estamos en una etapa de reestructuración y reacomodo como todo movimiento político, el MANPE no ha muerto, nos venimos reuniendo constantemente y haciendo actividades en los sitios más alejados de Ancash. Estamos haciendo un buen trabajo a lo largo y ancho de toda la región.

¿Qué nos puede decir del Presidente del MANPE Lombardo Mautino?

El ingeniero Lombardo Mautino acertadamente conduce este movimiento que pronto será una buena alternativa para todos los peruanos.

¿Qué nos puede decir del gobierno regional de César Álvarez Aguilar?

Es una gran desilusión ya que muchos pensaron que César Álvarez iba a trabajar en beneficio del pueblo, pero ahora vemos que sucede todo lo contrario. Él se dedica más a pintar su nombre, a promocionarse, y no a gobernar eficientemente. Lo que es de lamentar.

¿Cómo es ser oposición en Ancash ya que muchos denuncian no muy buen trato a los opositores de Álvarez?

Nuestro trabajo va a repercutir en las próximas elecciones, nosotros somos lo positivo no lo negativo. Seguramente Ancash esta vez sabrá elegir bien. El ingeniero Lombardo Mautino es una buena alternativa para el desarrollo de toda nuestra región en el 2014.

ENTREVISTA PUBLICADA EN GENERACCION.

http://www.generaccion.com/noticia/136248/secretario-general-manpe-nuevo-chimbote-pervis-olivares-responde-generaccioncom

No hay comentarios: