martes, 3 de enero de 2012

Entrevista a la Congresista María Cordero.


¿Nos puede comentar que proyectos presentó en el Congreso de la República?

Hasta el momento, en estos 3 meses, he presentado la ampliación de la titulación por medio de COFOPRI. No obstante, espero de aquí en adelante presentaré más proyectos en bien de nuestro país.

¿Usted como mujer está trabajando por la política de género?

Claro que sí, es importante que nosotras tengamos igualdad de género, que haya 50% y 50% y que gocemos de las mismas oportunidades.

¿Cómo analiza la gestión bastante cuestionada de la ex Ministra de la Mujer Aída García Naranjo?

Sinceramente, creo que cada uno cumple su labor, lo único que puedo decir es que si ha habido errores se pueden enmendar y hay que ver lo que viene, lo que paso pasó. Hay que trabajar por el bien de nuestro pueblo, por el bien de nuestros niños y de las mujeres.

¿Cómo se fortalece la imagen del Congreso que en los últimos años está bastante deteriorada?

Creo que los que hemos sido electos por el pueblo somos responsables de nuestros actos. Ojalá podamos trabajar todos juntos por el bien de nuestro país y para que el Perú salga adelante.

¿Piensa que el peruano tiene buena imagen de sus congresistas?

Sinceramente hay muy buenos representantes, pero hay congresistas que, también, cometieron muchos errores. Habrá que mirar hacia adelante porque lo que sucedió ya sucedió.

ENTREVISTA PUBLICADA EN GENERACCION.

http://www.generaccion.com/noticia/135911/congresista-maria-cordero-que-hemos-sido-electos-por-pueblo-somos-responsables-nuestros-actos

No hay comentarios: