¿Cuál es su opinión del gobierno del Presidente Regional de Ancash César Álvarez?
Ese es un gobierno del que se podría decir que es el ejemplo de lo que no se debe hacer en el Perú si lo que se quiere es el progreso, el desarrollo y la justicia social.
Vemos en el gobierno regional de Ancash un gobierno inoperante e improductivo, haragán y mafioso que no permite hacer las obras que Ancash necesita a pesar de que cuenta con todos los recursos económicos gracias a los ingresos que tiene y los que el gobierno aprista le dejó provenientes del canon minero.
Hay sectores de la sociedad ancashina, entre los que se encuentran numerosos apristas, que están buscando la revocatoria de César Álvarez, ¿qué opina al respecto?
Les asiste la razón, esperemos que esto sea una realidad y que las conciencias de los hombres de prensa no se sigan vendiendo.
¿Qué opina de la agresión que sufrió el Secretario Regional de la CTP, Fidel Buitrón, que está precisamente buscando la revocatoria del Presidente Regional?
Siempre es condenable todo tipo de violencia. Es lamentable que las cosas en Ancash la resuelvan a través de estos métodos.
¿Qué opina del MANPE que es la segunda fuerza política de la Región?
Esperemos que se siga manteniendo y las fuerzas democráticas sigan avanzando. Esperemos que los hombres que enarbolan las banderas de la democracia como el Presidente del MANPE, Lombardo Mautino, sigan avanzando por el bien de nuestra región.
Todo lo que es unidad para romper con dictaduras o dicta blandas es positivo.
ENTREVISTA PUBLICADA EN GENERACCION.
1 comentario:
Manpe hasta la victoria, duela a quien le duela.
Publicar un comentario