miércoles, 21 de diciembre de 2011

Entrevista al Ex Presidente Alan García luego de la presentación de su último libro.

¿Qué nos puede decir de la presentación de este libro?

Estoy muy satisfecho y creo que su lectura determinará una discusión que estoy seguro conducirá a comprender que es más el miedo que le tenemos a la crisis que la realidad de la crisis.

¿Qué siente al saber que es el Presidente peruano que más libros ha escrito?

Creo que tengo antecedentes de Presidentes peruanos, yo soy un hombre de academia he estudiado 14 años en universidades, nunca he dejado de ser alumno o profesor universitario. Para mí es muy importante seguir pensando y produciendo.

A partir de esta presentación, ¿se le acercaría a darle consejos al Presidente Humala?

No, nunca le dé usted un consejo a quien no se lo pide.

ENTREVISTA PUBLICADA EN GENERACCION.

No hay comentarios: