martes, 6 de diciembre de 2011

Entrevista a Yordi Vilchez Cienfuegos.


Tú que tienes 16 ya eres catalogado por muchos como una de las promesas del fútbol peruano, ¿Qué nos puedes contar de ti?

Estoy feliz por tener el talento que me ha dado Dios y orgulloso porque mis padres me han dado una buena crianza.

Tengo la oportunidad de jugar en los Caimanes; ahora estamos en Semifinal de la Copa Perú, desde niño me ha gustado el deporte y me he dedicado a eso y a mis estudios. Todavía estoy en etapa escolar.

¿El deporte es una forma que los jóvenes del interior del país puedan progresar y salir de la pobreza?

Claro, para muchos jóvenes el deporte es una alternativa para salir adelante y para poder ayudar a nuestras familias.

Espero salir adelante y que Dios me bendiga. Hay que darle importancia al fútbol por todo lo que significa ya que muchos jóvenes al practicarlo se alejan de los vicios y la violencia.

¿Qué jugador del fútbol internacional y del local admiras?, y ¿a cuál crees parecerte?

En el fútbol internacional admiro a Piqué y en el fútbol peruano a Carlos "El Negro" Galván.

Me catalogo como ese jugador argentino porque en el juego aéreo es difícil que me ganen. Espero seguir mejorando mi juego cada día.


Entrevista publicada en www.generaccion.com

http://www.generaccion.com/noticia/132544/entrevista-yordi-vilchez-cienfuegos-promesa-futbol-peruano

No hay comentarios: