sábado, 3 de diciembre de 2011

Entrevista a la Decana del Colegio de Contadores del Callao, Norma Castillo.

Está a punto de terminar su mandato como Decana del Colegio de Contadores del Callao, ¿cómo dejaría la institución a su sucesor Segundo Tello?

Considero que en las mejores condiciones, ya que hemos logrado un gran avance en la infraestructura de nuestro local institucional.

¿Cuáles son las actividades que viene desarrollando el Colegio de Contadores del Callao para beneficio de los miembros de la orden?

La difusión de diplomados, seminarios y cursos de especialización que son áreas le competen al Contador Público.

¿Cuál es el beneficio que tiene el contador al colegiarse?

Colegiarse le permite ejercer profesionalmente en la actividad pública o privada, ya que es obligatorio que todo profesional terminada la universidad se colegie.

¿Pueden los contadores de cualquier sitio del país colegiarse en el Callao?

Por supuesto, los colegas de cualquier lugar de nuestro país pueden colegiarse en el Colegio de Contadores del Callao y serán bien recibidos.

Ustedes coordinan con el Colegio de Contadores Públicos de Lima (CCPL) debido a la cercanía geográfica que tienen con el mismo?

No porque por los problemas que últimamente se han suscitado en el CCPL, el colegio del Callao decidió mantenerse al margen.

¿Para cuándo tienen previsto la inauguración de su nuevo local?


Si Dios quiere y con el apoyo de todos los colegas esperamos hacerlo antes de fin de año. Para dejarle a mi sucesor un colegio avanzando y con local propio para beneficio de todos nuestros colegas de la orden.


Entrevista publicada por www.generaccion.com

http://www.generaccion.com/noticia/132249/entrevista-decana-colegio-contadores-callao-norma-castillo

No hay comentarios: